Cómo funciona

Siempre te hemos dado la mayor libertad y las más amplias elecciones en tu búsqueda por una gran relación.
Y comenzar es rápido y fácil...

  1. Comenzá tu perfil

    Comenzá diciéndonos un poco más acerca de vos y de lo que estás buscnado. Usaremos esa información para ayudarte a encontrar una gran pareja y para ayudar a que la gente adecuada te encuentre. Así es que, seguí adelante, ponete allí y conseguí la atención que merecés.

    Create tu perfil gratis

  2. ¡Empezá a buscar!

    ¿Buscás a alguien que le encante el sushi, los Mets, o corra maratones? Ofrecemos una variedad de poderosas herramientas de búsqueda para ayudarte a encontrar gente, basado en tus intereses, antecedentes, edad, ubicación, y más—y es gratis para buscar en la más grande comunidad y diversidad de solteros en todas partes.

    Buscá gratis

  3. Comenzá a recibir coincidencias

    Todos los días te damos pretendientes personalizados. Tomamos como experiencia lo aprendido durante todos estos años como líder de relacionamiento y ponemos en práctica pensando que usted desea todos los días.

    Revisá tus parejas

  4. Empezá a conectarte

    Una vez que te hayamos encontrado alguien que dispare tu interés, es tiempo de comenzar con la conversación. Curtí el perfil de él/ella, favoritá, rompé el hielo enviando mensajes para conocer mejor tu pretendiente.

    Suscribite a Connect